Derechos de Propiedad
El usuario reconoce que los derechos de propiedad intelectual sobre las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Área de vuelo, salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, salvo para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Área de vuelo o del titular de los mismos. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de Área de vuelo y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de Área de vuelo de los indicados derechos de propiedad intelectual. Como excepción: sólo se podrá reproducir parcialmente como apoyo a estudios u obras relacionadas con los temas que trata este Site, siempre que se cite la fuente y se enlace a areadevuelo.com.
Limitación de responsabilidad
Área de vuelo,sus filiales y sus proveedores de contenidos (los “Proveedores”) no representan, ni, por tanto, garantizan o refrendan la exactitud y la veracidad de la información, contenido o anuncios (los "Materiales") incluidos, distribuidos, enlazados, descargados u obtenidos de cualquiera de los servicios (el "Servicio") que forman el sitio web de Área de vuelo (el “portal”), como tampoco la calidad de cualquiera de los productos, información u otros elementos expuestos, adquiridos u obtenidos como resultado de la publicidad o cualquier otra información u oferta disponible en o con relación al Servicio ("los "Productos").

Por la presente,
usted reconoce que tanto la confianza que usted deposite en cualquier material como las consecuencias que de ello se deriven son de su entera responsabilidad. El Usuario, por tanto, es el único responsable del uso de los servicios del portal así como de todos los contenidos que almacene, ponga a disposición o difunda en, a través de, o por medio de los servicios del portal areadevuelo.com. Sus filiales y sus Proveedores no son responsables de errores o retrasos en el contenido, ni de cualquiera de las decisiones que usted pudiera tomar a partir de esa información.
Sobre el contenido y servicios
Carácter gratuito y/o remunerado

Carácter gratuito: salvo que se establezca expresamente lo contrario, el acceso y la utilización del portal, sus contenidos y/o servicios tienen carácter gratuito para los Usuarios.

Sin perjuicio de lo anterior, Área de vuelo, a su sola discreción, podrá dejar de poner a disposición o dejar de prestar a los usuarios determinados contenidos o servicios gratuitos, exigiendo el abono de un precio por los mismos. A tal efecto bastará la previa comunicación al usuario de las nuevas condiciones, con un plazo mínimo de tres días de antelación a su entrada en vigor. El usuario podrá desistir voluntariamente del acceso y/o prestación de aquellos contenidos y/o servicios que impliquen el abono de cantidad alguna . El precio que se fije únicamente será de aplicación a partir de la fecha de entrada en vigor de las nuevas condiciones. Una vez que entren en vigor las nuevas condiciones, el acceso y la utilización de dichos contenidos y/o servicios por parte del usuario implicará la plena adhesión a las nuevas condiciones, incluyendo, lógicamente, el abono de las contraprestaciones que en ellas se indiquen.

Carácter remunerado: Área de vuelo podrá incorporar a la gama de recursos ofertados nuevos contenidos y/o servicios, cuyo acceso y utilización supongan el abono de una contraprestación. La forma y modo de pago se indicarán expresamente.
Condiciones de uso y servicio
español
Inicio
contacto
acceso privado
recomienda esta página a un amigo
Flight Training World
Inicio | Contacto | Sobre AdV | Advertise | Condiciones de Uso
© 2006-2009 Area de vuelo ® - © 2006-2009 Area de vuelo ®  - © 2006-2009 Area de vuelo ® - © 2006-2009 Area de vuelo ® - © 2006-2009 Area de vuelo ® - © 2006-2009 Area de vuelo ®